Toma que es de goma

Con todo esto de las redes sociales, cada tontería que sale se convierte mainstream en menos que canta un gallo. No sé si seré la mejor internauta del mundo, pero cuando comparto algo me aseguro de que sea algo que puede tener cierto interés, que está relacionado con mis intereses o que me ha gustado por lo absurdo que es. Estos tres son mis criterios. Y, desde no hace más de dos años, me aseguro, además, de explicar porqué estoy compartiendo algo. Voy a seguir excusándome antes de exponer mi pregunta. 

Escribo este blog desde hace unos años. Hablo de todo un poco, sobre todo de cosas que salen de dentro. No soy muy dada a opinar del hambre en el mundo o de política o a sacar del todo lo que pienso sobre nuestro entorno (que soy rubia y parece que estoy en Babia pero pienso de vez en cuando). No siempre, pero creo que alguna vez he creado contenido interesante. Cuando no ha sido contenido interesante, ha sido alguna forma de redactar que hasta a alguna egoblogger (esta especie que tanto estoy empezando a aborrecer casi sin darme cuenta) me le ha servido de inspiración. O no.

Soy una usuaria de Internet de casa que dedica bastantes horas a procastinar. Muchas cosas no las entiendo, me gustaría, pero se me escapan. Igual si me pusiera en serio conseguiría. Todo esto del hosting, el dominio, Google Analytics, plataformas de creación de web, el SEO, el SEM (estos dos más o menos ya sí que los controlo), las Apps, los CPC, CPL, CPM, las RSS… en fin. Internet es un mundo que no deja de expandirse y que o mantienes los ojos bien abiertos o la has liao. 

Cada día alucino más con todo lo que da de sí la red. Cursos lowcost que son geniales; blogs y tiendas online que se apoyan y encima comparten conocimientos con los usuarios sin esperar recibir a cambio más que una valoración positiva, al menos de ellos; ilustrador@s que nos sacan sonrisas, risas y carcajadas con sus trabajos; revistas, magazines y periódicos digitales que apetece leer de verdad por su redacción, diseño o porque sobre lo que informan es realmente interesante; gente que se busca la vida gracias a la red y crean nuevos modelos de negocio la mar de útiles; artistas que te regalan un pedacito de su arte; en fin, esto son las cosas que yo utilizo habitualmente (hay más, pero ya me iría mucho por las ramas si siguiera), está claro que Internet da muchísimo más de sí, y que según tus intereses conocerás unas cosas u otras.

La cuestión, es que hay algo que Internet nos da y que me resulta extremadamente cargante. Los conocidos gráficos memesCada vez que algún hecho nos hace evadirnos de nuestra realidad, le damos bombo creando memes. Julio Iglesias y lo sabes, Pablo Iglesias y Podemos y Cataluña y el 9N y Artur Mas y Pdro Snchz, la llama del ola k ase, el pequeño Nicolás (sólo nuestro País es capaz de mofarse de una situación de estafa), los festivales de música (estos van un paso más allá y sus memes son más bien vines), que si Reneé Zellweger ha hecho un «Face Off» … Total, que hay un infinito de memes surgidos por todo lo que pasa, da igual que sea algo gracioso, que denigrante, que tenga que ver con la política, con los famosos… Y, últimamente, no me preguntes por qué, ya empieza a saturarme sobremanera esta cantidad de memeces (nunca mejor dicho). La razón viene por la pregunta que os he dicho antes que quería hacer:

¿Por qué tengo que ver el culo de Kim Kardashian?*

* ¿Es estrictamente necesario que Kim Kardashian, una mujer sin oficio ni beneficio, que no aporta nada a la sociedad, que no hace más que gastar y gastar dinero, nos enseñe su culo y se convierta en mainstream sólo porque es un culo que parece de goma por los retoques que tiene dado y la cantidad de aceite que lleva encima?

7 respuestas a “Toma que es de goma

  1. Yendo un paso más allá, y sin siquiera entrar a valorar el interés que pueda tener Kim Kardashian, en este enlace han decidido poner unas cuantas portadas de las últimas semanas que tienen mucha más calidad y elegancia fotográfica, y que no tienen la repercusión que la de Paper, que es una oda a un culo, dicen. Me ha gustado especialmente la de Niki Minaj, ya que es una foto en la que parece una persona normal y todo xD

    http://www.thedailybeast.com/galleries/2014/11/12/10-magazine-covers-you-should-be-looking-at-instead-of-kim-kardashian-s-ass.html#2dbc3203-9334-48f4-964c-9d407f21fc88

    Me gusta

    1. Claro! Si es que el rollo ha estado en que se ha viralizado algo como cuando en clase uno decía «culo» y todos nos reíamos. En clase de primaria… Es exactamente igual que esto:

      Me gusta

    1. De hecho en ningún momento hablo de si el culo está retocado o no.
      Si lees la entrada (cosa que parece que no has hecho, quizás es falta de atención, quizás falta de entendimiento), podrás comprobar que de lo que hablo es de lo pesados que se hacen a veces con ciertas cosas, a poder ser tonterías, y que se me estaba haciendo bola lo de la portada de la Kardashian, ya que hay contenidos mucho mejores para viralizar y somos tan paleolíticos que nos preocupamos en viralizar un culo.
      De eso trata la entrada.
      Gracias por tu aportación. Aportación en la que se ven tetas, no culo…

      Me gusta

    1. Gracias a ti!

      Me alegro mucho de que mis palabras lleguen tan lejos y, además, gusten!

      Ha sido una grata sorpresa tu comentario!

      Un abrazo desde el Mediterráneo!

      Me gusta

Deja un comentario